4/18/2008

La estrella número 22


Este mísmo día, 22 años atrás, comencé mi vida. Me parece como que fuese menos tiempo, pero no nos damos cuenta a veces de cuan rápido puede ser el todo...
El día de hoy puedo decir, que a pesar de altos y bajos en toda mi vida, eh tenido una buena estadía en la tierra, intentando cambiar algunas cosas, disfrutando de otras, y manteniendomé alejado de algunas. Algo muy importante para mí, es que hoy puedo decir que tengo amigos, compañeros, familiares; que en realidad valen la pena. Puedo ver el mundo mucho más claramente que años atrás, trato de imaginar un futuro ahora más claro, vivir mejor aún todavía.
Lo que mejor me hace sentir, es que todavía no me siento viejo... creo que eso es bueno. Algo que puedo agradecer es que he aprendido muchísimas cosas en este año, conociendo gente excelente y otra gente no tanto, pero que en fin, aportaron a mi persona.
Conclusión de todo esto... es un año más, esperaré el próximo.

2 comentarios:

Artífice dijo...

¡Tu cumple estuvo de la hostia!.Una manera increible de recontra cagarnos de risa de todo el mundo..por dios.Execelente la pasamos, y mas aun con la pizza loca a las 6 de la matina. (Comment like an a fotolog)

El texto esta bueno, me gusto, me gusto mas que nada el final.Lo vez como un dia mas esperando hasta que caiga la noche, para que el proximo llegue el amanecer del sol (o nuestro Dios) para nuevamente aparecer.

Melody Hikari dijo...

Hola!
Uh... Yo ... uh... drew... la estrella. Es mi art... ^^;
Como----*gives up and gets a translator*
!Hola!
Es mis ilustraciones.
¿Cómo lo consiguió usted?