4/15/2008

Adicción rehabilitada


Fuerza... nah, ni en lo más mínimo.
Reacción... sólo lo necesario.
Control... podría haber sido más.
Lástima... más de lo que quería.
Compasión... mucha para mi gusto.
Satisfacción... casi toda la que podía tener.

Todavía no llego bien a entender porqué... tal vez soy una persona aparte; no creo que sea otra maldita enfermedad mental, tampoco pienso que por ésto soy tan diferente de los demás. Sé que hay muchos como yo; no sé si sentirán las mismas ansias que yo ante cualquier situación violenta, pero sé que les gusta.
Cuando ocurren éste tipo de cosas, no sólo me aseguro un poco más de que es algo que me llena, sino que por desgracia también me doy cuenta de lo incompetentes que pueden ser los rivales y demás.
Cómo me gustaría sólo por un día, que las leyes de este pueblo fantasma de mala muerte no existieran... sólo ahí podría demostrar a algunos rivales de lo que soy capaz si no hubiese estúpidas consecuencias inservibles.
Lo único que me atemoriza de ésto, es que alguna vez llegue a volverme adicto a ésta sensación o que por algún motivo, pida algo más que una situación violenta, más que simples golpes cortantes, más que sangre...
Por lo pronto, me gusta combatir con lo que prefiero llamar bestia interna. Por suerte puedo callar muchas veces a ésta con éxtasis de alcohol y con algunas otras cosas; pero cada vez son mayores mis ganas de escuchar esas necesidades, de no callar más esa voz, que muy en el fondo sé que lo que propone es lo mejor... mientras tanto, trato de seguir siendo uno más del resto.

2 comentarios:

Artífice dijo...

Yo, vagamente veo la pelea de una persona contra otra persona, una pelea de si misma.Siempre lo pense,:

"Los odio a todos, los odio a todos y a cada uno de ellos y es por eso que yo me odio, me golpeo yo mismo, los sigo odiando a todos, cada vez me golpeo mas fuerte, los odio a todos como nunca los eh odiado."

Pienso, que el rival, quizas es uno mismo y es por ese motivo que las consecuencias no se miden al querer poner a prueba a lo mas interno de uno.Tal vez, hacia lo lejos, no es asi, pero creo yo que siempre uno se lo termina preguntando.Todo siempre termina recayendo sobre uno mismo, la carrera es larga y al final solo quedas vos.

Fue, muy sincero, te felicito Ruso.

Unremembered dijo...

El problema no es soñar con perder el control, para eso son los sueños al fin y al cabo, el problema es ansiar perder el control...
Incluso considerando que el ser humano no es mas que un animal, lo que nos distingue de los otros animales que retozan en este infierno terrenal es que nosotros aprendimos que no podemos vivir en la ley de la selva, que no somos capaces o que tal, simplemente, no queremos.
La perdida de control es algo terrorifico, hablo desde mi experiencia personal y variada, por mas que hay veces que uno quisiera dejarse arrastrar y desaparecer, mandar a la mierda las consecuencias y ser lo mas basico posible, yo creo que ver nuestra propia cara a centimetros del suelo, gruñendo. es lo mas aterrador.
Mas alla de mis delirios cosmicos que no deberia explayar tanto, me gusto esta entrada mas que la anterior, es mas autentica, es un grito de furia contenida...
Muy bueno