8/11/2008

Lo imposible, logrado


He vuelto, después de éste largo y árduo viaje por el espacio interior...
Puedo pensar que aún sigo soñando, pero de cierta forma sé que mis ojos no volverán a cerrarse, hasta el día final. Siento como mi cuerpo comienza a tomar forma nuevamente, como mis sentidos retoman su orígen, y mi escencia ahora tranquila deja de moverse por el vacío. Al parecer, he logrado tener paz conmigo mismo, y así derrotado a mi otro yo; ese ser que sólo quiere destruir...
Me siento preparado para revivir, por más de la agonía que ésto me traiga. Ésta vez, no voy a caer, ni a cometer mis errores del pasado... ésta vez...
Los reflejos en mis pensamientos de anécdotas pasadas, de mi muerte, me dejan ver como a través de un transparente cristal. Pero ésta vez hay algo diferente; puedo sentirlo por alguna extraña razón... no puedo comprenderlo, ya que nunca he tenido esa capacidad. Y creo que podría llamar a "eso" de muchas formas, aunque no tenga importancia; pero "eso" es lo que me devolvió la vida. Y junto con ella, la esperanza de que las cosas aparentemente inlogrables, pueden ser posibles.

2 comentarios:

Artífice dijo...

En el primer parrafo, por asi decirlo y desde mi perspectiva entiendo que o por lo menos me resulta asi, como si fuese que hallas descubierto algun error en vos mismo o quizas tambien es factible, que admitieses un propio fallo que tan retraido te tenia.
Y por otro lado creo que ciertas veces es mejor no comprender las cosas y dejarse llevar sin temer a la continuacion de la historia (aunque a mi personalmente me resulte imposible hacerlo..), es que a veces entender el asunto nos hace mas debiles.
Un saludo grande.
Aka: Marian

Unremembered dijo...

Lo malo de la vida es que uno tiene que reinventarse cada vez que se levanta en la mañana, pero lo bueno de la vida es la capacidad que nos da de reinventarnos cada mañana...
Uno no es mas que un borrador imperfecto de sus propios sueños, pero como todo borrador es suceptible de ser corregido hasta el final.