3/31/2008

Cenizas del tiempo


Estamos ligados a eso que a veces odiamos tanto y muchas veces lo necesitamos para poder llegar a cumplir los objetivos propuestos.
Generalmente tratando de aprovecharlo a su mayor medida, pero otras veces desperdiciándolo; obviamente no nos damos cuenta hasta que no está en nuestra posesión.
Muchas veces lo lloramos y nos angustiamos por él; pero otras, agradecemos que fue así y no de otra forma...
Nunca lo vemos, tampoco lo escuchamos, pero siempre está con nosotros; y también está con todos los demás, con los muebles, con los animales, con el aire, con el cielo; y con el todo en sí.
A veces... es relativo, pero lo más importante de todos, que es él el que nos dirige a la muerte, a la vida, y a todos los sucesos importantes que vivimos. Y no morirá ni aunque se extinga la humanidad, aunque explote el sol llevándose consigo este sistema... Él, es el tiempo.

2 comentarios:

Artífice dijo...

Es la enfermedad mas poderosa que pudo haber existido en la tierra, porque simplemente no existe ni tampoco existira cura alguna para remediar los hechos, las acciones, las equivocaciones, las gratitudes, las satisfacciones, los amores.

Muy bueno, como critica que te daria seria la siguiente; que podes desarrolarlo aun mas y seguir teniendo la misma finalidad escencial que le diste al texto y lo mejor es que, se que vos podes hacerlo.

Segui asi Ruso, creciendo a lo grande!.

Unremembered dijo...

Tiempo al tiempo. El unico dios conceptual que rige a todos sin distincion, un dios metafisico y no antropologico. El dios mas cruel posible, aquel al que no se le puede apelar. Muy bueno ruso, lastima que es medio cortito y sabe a poco, pero tal vez los bueno si breve dos veces bueno, no? Algunas criticas, algunas alabanzas, en resumen... segui asi