3/26/2008

Vacío interior lleno de exterior


Siento que voy cayendo en un espiral oscuro de sensaciones frías, de las cuales se desprenden cada vez más esas debilidades necesarias del humano, llamadas sentimientos. Ya sea odio irracional, o amor indescriptible.
Veo como pasan a mi alrededor vestigios de alegrías y tristezas, y, lo más aterrador, parece no importarme. No sé si será por el hecho de que ya he perdido ésa forma de saber si en realidad sigo vivo o no (lo dudo).
Lo único que hace ésta caída por el vacío es alimentar la bestia interior, saciando su sed de incontrolable razonamiento puro, y nada más. Pero cada vez que más se alejan éstas llamadas emociones, me siento más cómodo, y hasta llega a agradarme...
Peligra mi conciencia, junto con ésto vienen las ganas de destruir todo lo manipulador de la sociedad, de matar a Dios... ese dios creado por el imperfecto humano; por y para su condenación. También quiero asesinar a todo aquel que quiera regir sobre el otro sin ninguna clase de sentido, descuartizar a las personas que venden muerte con otro nombre, y se enriquecen con ésto.
Es justo en ésos momentos, cuando mi razonamiento devora los sentidos y las emociones y cuando mi vacío... se ocupa.

3 comentarios:

Unremembered dijo...

Hey pibe! Al fin pusiste algo aca!!
Bueno, me gusto bastante lo que escribiste, no se si sera tuyo o no peroe sta bueno, lastima el bodoque de simbolitos que aparece en el medio, no se que tenia que ir ahi o si se supone que es asi pero me parece que quedo medio feo. Igualmente, espero que sigas subiendo cosas cuando te deje el wow! Un abrazo amigo!

Artífice dijo...

Me suena a una realidad deformada vista de una mirada subjetiva algo extraña relacionada con sucesos bastante actuales pero con el toque propio o magico que cada persona le puede dar hacia sus sentimientos escritos.
Una manera de gritar silenciosamente la palabra "Basta", para que un sordo en el silencio la pueda escuchar.

Aplausos, me encanto, la verdad que me encanto.Aplausos.

Unknown dijo...

Se supone que el bodoque en simbolitos son algunas palabrotas que algunas mentes quizás no puedan soportar.

Me copé mal la verdad con lo que escribiste, quiero decir, me sorprendió muchísimo, es como que uno a veces se pone en pelotudo y no se da cuenta de las capacidades literarias de los demás. Creo que con espacios de manifestación (de todas las formas) como este se pueden canalizar hacia la comunidad virtual un sin fin de paradigmas, estructuras, filosofías, en fin.

A veces siento que espacios como este tienen muchos reclamos, no sé a quién estarán dirigidos, pero si que son reclamos.

Y al que no le guste... mmm... QUE HAGA COMO EL VAMPIRO!